Los Apartamentos Calypso es un edificio a pie de playa construido en los años 70 y reformado en 2015. El edificio consta de 26 apartamentos. Los diferentes tipos de apartamentos son para 2 personas con terraza vista mar, 4 personas con terraza vista mar, 6 personas con vista mar sin terraza, estudios interiores para 1 ó 2 personas y apartamentos de 4 personas interior con vistas a un patio con plantas naturales.

Apartamentos Calypso tiene categoría de una llave y por su privilegiada ubicación en plena playa de La Canaleta en Punta Umbría (Huelva) presenta una edificación de dos plantas para integrarse en el medio natural donde nos ubicamos.

Ofrecemos un servicio familiar y amable, haciendo a nuestros clientes sentirse como en casa durante su estancia. Los apartamentos disponen de todo lo imprescindible para la cocina, baño, sábanas y mantas, no disponen de aire acondicionado ni piscina, lo que sí encontrará es una privilegiada ubicación.

          Hay accesos directos a la playa, sin tener que cruzar carreteras o calles, no encontrará en la zona un establecimiento hotelero más cerca de la arena. 

       Con respecto a los lugares de interés en la localidad de Punta Umbría, estamos a 10 minutos andando del centro donde encontrará tiendas de souvenirs, mercado, restaurantes, ect. Lugares de interés en Punta Umbría entre otros son el Puerto Pesquero y deportivo, la Lonja, Torre Punta Umbría, Torre Vigía, Iglesia del Carmen, etc.

       Acorde con nuestra filosofía, en los Apartamentos Calypso admitimos mascotas bajo petición sin ningún coste adicional. Disponemos de camas, mantas y bebederos para su mascota.

 

Servicios que Ofrecemos


            Todos nuestros apartamentos disponen de cocina con los útiles básicos para cocinar; encimera de gas, ollas, sartenes, cristalería y vajilla, microondas y frigorífico.

            Los apartamentos tienen ventiladores de techo; los de la planta baja disponen de lavadora y el resto pueden utilizar una lavadora situada en la lavandería (zonas comunes) sin coste adicional.

            El complejo turístico dispone de un restaurante/cafetería que permanece abierto en invierno los fines de semana y   todos los días en temporada alta. Tendrá una copa de vino de bienvenida invitación de la casa.

            En definitiva, si no tiene demasiadas pretensiones, le gusta la playa, no quitarse el bañador en todo el día, olvidarse del coche, ver unas magníficas puestas de sol; ver como las noches despejadas y de luna llena se refleja en el mar.....

Este es su sitio.

Gracias por su interés.

Web creada por: www.apcreative.es